Consultoría en transformación digital y de procesos

La transformación digital se ha convertido en el mayor desafío de las compañías. No solo por el desafío de implementar nuevas soluciones tecnológicas, plataformas o programas, sino por todos los cambios que significa ello, tanto en los procesos de las empresas como en las personas, sean clientes o empleados.

Estos cambios implican un proceso de adaptación y gestión del cambio, donde es fundamental pensar desde la cultura de la compañía, la reorganización de los procesos y la sensibilización de las personas, con el fin de lograr una experiencia de uso y funcionalidad más satisfactoria.

perspectiva-2

¡Jamás cometas este error!

Pensar que la transformación digital finaliza con la implementación tecnológica.

Por esta razón desarrollamos proyectos de apoyo en transformación digital y estrategias de gestión del cambio, pensadas en lograr cambios efectivos y positivos para las organizaciones, desde la funcionalidad de las soluciones tecnológicas, la experiencia de los usuarios, la reorganización de los procesos y la adaptación y satisfacción de las personas.

¿Quieres que apoyemos tu proceso de transformación digital?

He leído y acepto la política de privacidad

¿Cómo podemos apoyarte?

Planificación en transformación

Acompañamos proyectos de transformación digital, analizando las variables de intervención desde la cultura organizacional, los procesos y su impacto en los diferentes stakeholders.

Consultoría en transformación

Asesoramos a empresas de diferentes sectores sobre sus necesidades de transformación digital, siempre pensando en innovación y buenos resultados.

Gestión del cambio organizacional

Diseñamos e implementamos estrategias de gestión del cambio para facilitar la adaptación a nuevas tecnológicas, procesos, cambios regulatorios o de misión organizacional. Planificamos y estimamos los riesgos y resistencias del cambio.

Reorganización de procesos

Realizamos el levantamiento de los procesos de la organización y modelamos nuevos flujos de trabajo acordes a los cambios tecnológicos implementados. Optimización recursos y estructuras de costes y gastos.

Transformación cultural

Desarrollamos estrategias de mitigación y contingencias de riesgos en la cultura organizacional a través de campañas de sensibilización, comunicación y endomarketing.

Seguimiento y control de indicadores

Todo cambio tecnológico debe tener un seguimiento constante para visualizar oportunidades de mejora en el corto tiempo. Realizamos procesos de seguimiento de implementación e intervención.

©2021 Construimos grandes historias.