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¿Quieres obtener el máximo resultado de tus acciones de marketing?

¡Primero la estrategia!, antes de pensar en publicar contenido en tus redes sociales varias veces a la semana, en tener un newsfeed súper atractivo y una línea gráfica llamativa. Focalicémonos en entender tu negocio, sus debilidades, oportunidades y fortalezas, cuál es tu cliente ideal y como se comporta en los medios sociales.

Esta es la única forma de construir una red de acciones de mercadeo que generen resultados e impacten positivamente los números del negocio. ¡Vamos más allá de los likes y número de seguidores!.

Por esta razón facilitamos e implementamos estrategias de marketing digital tanto para empresas del segmento B2B como B2C.

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¿Cómo podemos apoyarte?

Asesoría y consultoría digital

Entendemos desde tus procesos internos hasta tus acciones de comerciales.

Estrategia y planificación

Planeación acorde a tu segmento, tus objetivos y tu buyer persona.

Desarrollo de ecommerce

Tu tienda en línea a la medida de tus necesidades y tu volumen transaccional.

Desarrollo y diseño web

Especialistas en diseño web, desarrollo y realización de apps (E-commerce, LMS, CRM y BPM).

Content Management

Generamos contenidos digitales pensados en cautivar, atraer y convertir.

Automatización de marketing

Comunicación en el momento adecuado con el usuario correcto. ¡Optimiza tus recursos!.

Estrategia y optimización SEO

Fortalecemos tus canales propios. Posicionamiento y visibilidad en buscadores.

Estrategias inbound Marketing

Atrae leads de alta calidad y condúcelos hacia su decisión de compra efectiva.

Red de influenciadores

Fortalece tu estrategia de la mano de influenciadores digitales.

Paid media multiplataforma

Pauta digital digital pensada desde el usuario. Desde search hasta remarketing.

Especialistas en Inbound Marketing

Conectamos con el usuario correcto en el momento adecuado y lo evangelizamos hacia la toma de decisión de compra con contenidos personalizados. De esta forma se optimizan recursos de marketing y comerciales, y se obtienen mejores resultados acorde a tus objetivos estratégicos.

De esta manera planificamos, proyectamos e implementamos estrategias digitales de automatización de email marketing, acciones en redes sociales, remarketing, retargeting y acciones de soporte. No olvides, siempre pensando en resultados.

El comercio en línea
necesita estrategia

Planificar

Es fundamental construir una estrategia digital, entender tu consumidor o buyer persona, analizar tu competencia, definir tus KPI’s (ventas, tráfico e interacciones) y cuáles serán tus ventajas competitivas, flash sales, ofertas exclusivas, entre otros.

Canales de comercio

¡Tener tu propia tienda en línea no hace magia! Debes pensar cuáles serán aliados estratégicos para la distribución de tus productos, cuáles serán tus marketplace terceros para tener una mayor cobertura y tus tácticas de promoción.

Acciones de atracción

Un plan de contenidos que integre redes sociales, e-mail marketing y otras acciones es esencial para capturar el interés e influenciar la decisión de compra. Tiendas en línea con un buen plan de contenidos tienen un 75% más de probabilidades de lograr ventas exitosas.

Análisis y medición

¡Lo que no se mide no existe! Es importante medir el impacto digital y su relación con las ventas para implementar planes de mejora, procesos de innovación e identificar oportunidades de negocio.

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