CONSULTORÍA EN MARKETING, TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DE PROCESOS

Microsoft Band: la nueva apuesta en el internet de las cosas

Microsoft presentó el pasado jueves su pulsera inteligente, con la cual le apuesta a unirse a los nuevos gadgets que sirven como accesorios de vestir y a su vez como dispositivos móviles.

 

Microsoft Band, es una pequeña pulsera con una pantalla de 1,4 pulgadas a color, en la cual los usuarios podrán obtener información de sus signos vitales e información corporal, como la medición calórica, el ritmo cardiaco y seguimiento de la calidad del sueño. A su vez la pulsera permitirá a través de una conexión a un dispositivo con Windows 8.1, obtener información de correos electrónicos, SMS, alertas de calendario e información de rutas deportivas a través de un GPS integrado.

 

Es de destacar que Microsoft Band no solo es compatible con dispositivos con Windows 8.1, sino también con iOs y Android a través de conexión Bluetooth.

 

De esta forma la nueva apuesta de la gigante tecnológica busca ser un dispositivo que sirve como accesorio de vestir y un monitor de seguimiento de la salud y el estado corporal, ya que también puede sincronizarse con Microsoft Health, plataforma en la cual se almacenan en la nube los datos corporales y sobre ellos la herramienta recomienda entrenamientos y actividades físicas concretas.

 

En este sentido, Microsoft Band propone ser la competencia de gadgets como el Apple Watch, sin embargo debido a su funcionalidad limitada, dicha rivalidad puede verse en controversia.

 

Inicialmente la pulsera de Microsoft podrá conseguirse en los Estados Unidos con un valor aproximado a loas 199 dólares. Este nuevo lanzamiento contará con una batería de 100 miliamperios, con una duración aproximada de 48 horas.

 

Compartir este blog:

Noticias Relacionadas

Ventajas Google Analytics 4
Analítica web

¿Qué es Google Analytics 4 y qué ventajas tiene?

Google Analytics 4 se propone como la plataforma que integra ambas funcionalidades. Como novedades, a partir de que implementemos Google Analytics 4, deberemos acostumbrarnos a trabajar basados en eventos de manera general sin ninguna distinción o categoría específica.

Desarrollo web

¿Cómo posicionar mi página web?

Tener un sitio web per se no hace magia y tendrás que contemplar otras acciones para posicionarla y hacerla más visible frente a tu competencia. Aquí te contamos cuales:

Crear un ecommerce exitoso
Comercio electrónico

¿Cómo crear un ecommerce exitoso?

Tener un e-commerce implica trabajar día a día para tener el mejor espacio de comercialización, por eso te compartimos algunos consejos imprescindibles para vender por internet de forma exitosa. 

Este es un menú vacío. Por favor, comprueba que tu menú tiene elementos.

Bogotá - Colombia.

Ciudad de Panamá

El Cangrejo, Calle G, P.H. Emily, 6B
Corregimiento de Bella Vista.

© [year] Perspectiva Social
CONSTRUIMOS GRANDES HSTORIAS