CONSULTORÍA EN MARKETING, TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DE PROCESOS

Microsoft Band: la nueva apuesta en el internet de las cosas

Microsoft presentó el pasado jueves su pulsera inteligente, con la cual le apuesta a unirse a los nuevos gadgets que sirven como accesorios de vestir y a su vez como dispositivos móviles.

 

Microsoft Band, es una pequeña pulsera con una pantalla de 1,4 pulgadas a color, en la cual los usuarios podrán obtener información de sus signos vitales e información corporal, como la medición calórica, el ritmo cardiaco y seguimiento de la calidad del sueño. A su vez la pulsera permitirá a través de una conexión a un dispositivo con Windows 8.1, obtener información de correos electrónicos, SMS, alertas de calendario e información de rutas deportivas a través de un GPS integrado.

 

Es de destacar que Microsoft Band no solo es compatible con dispositivos con Windows 8.1, sino también con iOs y Android a través de conexión Bluetooth.

 

De esta forma la nueva apuesta de la gigante tecnológica busca ser un dispositivo que sirve como accesorio de vestir y un monitor de seguimiento de la salud y el estado corporal, ya que también puede sincronizarse con Microsoft Health, plataforma en la cual se almacenan en la nube los datos corporales y sobre ellos la herramienta recomienda entrenamientos y actividades físicas concretas.

 

En este sentido, Microsoft Band propone ser la competencia de gadgets como el Apple Watch, sin embargo debido a su funcionalidad limitada, dicha rivalidad puede verse en controversia.

 

Inicialmente la pulsera de Microsoft podrá conseguirse en los Estados Unidos con un valor aproximado a loas 199 dólares. Este nuevo lanzamiento contará con una batería de 100 miliamperios, con una duración aproximada de 48 horas.

 

Compartir este blog:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Noticias Relacionadas

Ventajas Google Analytics 4
Analítica web

¿Qué es Google Analytics 4 y qué ventajas tiene?

Google Analytics 4 se propone como la plataforma que integra ambas funcionalidades. Como novedades, a partir de que implementemos Google Analytics 4, deberemos acostumbrarnos a trabajar basados en eventos de manera general sin ninguna distinción o categoría específica.

Desarrollo web

¿Cómo posicionar mi página web?

Tener un sitio web per se no hace magia y tendrás que contemplar otras acciones para posicionarla y hacerla más visible frente a tu competencia. Aquí te contamos cuales:

Crear un ecommerce exitoso
Comercio electrónico

¿Cómo crear un ecommerce exitoso?

Tener un e-commerce implica trabajar día a día para tener el mejor espacio de comercialización, por eso te compartimos algunos consejos imprescindibles para vender por internet de forma exitosa. 

Bogotá - Colombia.

Ciudad de Panamá

El Cangrejo, Calle G, P.H. Emily, 6B
Corregimiento de Bella Vista.

© 2024 Perspectiva Social
CONSTRUIMOS GRANDES HSTORIAS