Conocimiento
Blog Marketing
Google Analytics 4 se propone como la plataforma que integra ambas funcionalidades. Como novedades, a partir de que implementemos Google Analytics 4, deberemos acostumbrarnos a trabajar basados en eventos de manera general sin ninguna distinción o categoría específica.
Tener un sitio web per se no hace magia y tendrás que contemplar otras acciones para posicionarla y hacerla más visible frente a tu competencia. Aquí te contamos cuales:
Tener un e-commerce implica trabajar día a día para tener el mejor espacio de comercialización, por eso te compartimos algunos consejos imprescindibles para vender por internet de forma exitosa.
¿Sientes que inviertes mucho en tus acciones de marketing y que obtienes muchos leads pero ninguno se convierte en cliente?
La automatización de marketing ayuda a optimizar los recursos de la empresa, ya que a menor cantidad de tareas repetitivas menor coste de operación, adquisición y retención de clientes.
Una de las premisas en cualquier empresa debe ser la de lograr excelentes ventas. ¿qué pasa con la retención del cliente?
Recurrentemente nos encontramos con empresas con una preocupación constante por cuántos followers tienen, cuántos likes logran en Facebook o Instagram hasta el …
Siempre cuando iniciamos cualquier proyecto de marketing digital, tenemos muchas expectativas, deseos e ideas creativas para implementar, sin embargo a veces la …
Cada vez es más amigable el comercio electrónico en Latinoamérica. Plataformas como Amazon, Alibaba y recientemente Shopify han puesto sus ojos en …
Día a día es más evidente la importancia que toman las percepciones de los usuarios de internet y las redes sociales en …
Para los que pensaban que la intimidación escolar terminaba ad portas del colegio, o incluso al finalizar sus estudios en la universidad, …
Usualmente en la industria creativa y entre agencias digitales y clientes es muy usual escuchar el termino viral, como aquella condición exitosa …